top of page

Un escaparate para todo Aragón

El punto de encuentro de nuestras comarcas

EcoAragón será el principal escaparate de la sostenibilidad de toda la geografía española para este 2022. El Pabellón de Lécera, en el Campo de Belchite, epicentro y zona cero del Aragón rural, pone sus 1.600 metros cuadrados de espacio a disposición de instituciones públicas, dinamizadores culturales y turísticos, agentes de desarrollo local y las empresas a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Planerón 02.JPG

Turismo y alimentación sostenible, cultura y deporte...

EcoAragón mostrará toda la oferta económica, cultural, deportiva y turística de la España rural, todas las oportunidades y todos los atractivos del territorio más extenso de nuestro país, nuestras zonas rurales. Seremos el mejor escaparate de nuestras comarcas.

Nuestros pueblos y ciudades pequeñas son la sede de innumerables empresas, en su mayoría pymes, dedicadas al turismo sostenible, a la alimentación con especial desarrollo del sector ecológico, a la cultura, el deporte, el patrimonio... EcoAragón es para todos vosotros, y para todas las administraciones públicas, dinamizadores y agentes de desarrollo local que coordinan este esfuerzo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

SDG-Wheel_WEB_edited.png

Nos sumamos a los propósitos de Naciones Unidas. La Agenda 2030 es el plan de acción más ambicioso desarrollado nunca en favor de las personas, el planeta y la prosperidad, con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas.

¿Cuáles son los ODS a los que contribuimos?

Contribuimos a los 17 ODS con nuestra responsabilidad en la forma de actuar en entornos muy diversos y consideramos que es necesario identificar aquellos vinculados de manera más clara a nuestro sector, nuestra actividad, nuestros impactos en las personas, la economía y el medioambiente, y las expectativas de nuestros grupos de interés.

Nuestros esfuerzos se dirigen a los ODS 3, al ODS 8, ODS 9, ODS 10, ODAS11, ODS 12, ODS 13, y al ODS 17. Es decir, salud y bienestar, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsable, acción por el clima y alianzas para lograr los objetivos.

Organizada por

Logo IBN Transp_edited.png
logotipo-comarca-belchite (1).png
Lécera_edited.png

Colabora

Ayuntamiento de Lécera

Medios Colaboradores

BIOECO_CUADRADO_LOGO.png
BUENOYVEGANO_CUADRADO_LOGO.png
2020 GASTRO ARAGÓN JPG logo.jpg
ATV_edited.png
AR_edited.png
EL GASTRONOMO ZARAGOZANO LOGO-web sin ico.png

Otros Colaboradores

Logo Omella.png
Logo Marcos Frechin.2jpeg.jpeg
SOW.jpg
logo_prosec (1).png
Logo DPZ Turismo Color.jpg
BIOCANFRANC-Nueva imagen_LOGO HORITONZAL NEGATIVO 1.jpg
SILOS CANFRANC-Logotipo_ANAGRAMA 2_edited.png
GobiernodeAragon-1-Positivo-RGB-color.png
PHOTO-2022-10-25-07-47-56.jpg
bottom of page