EcoAragón

El Pabellón de Lécera, en la comarca Campo de Belchite, albergará la I edición de la feria EcoAragón, el punto de encuentro del amante del sector ecológico y sostenible  de la España rural en uno de los lugares estratégicos de la provincia de Zaragoza.

Horarios

      Viernes 11         17:00-21:00

      Sábado 12        11:00-21:00

      Domingo 13     11:00-15:00

Viñedo Agosto Torre Lécera.jpg
Icono EA fondo transp.png

Localización

Cómo llegar

​Lécera se encuentra a 55 kilómetros de Zaragoza capital, a través de la A-222 / Carretera de Belchite a la que se accede desde la A-2 o desde la N-232. Desde el Levante y Cataluña, Lécera es accesible por la N-232 a través del Bajo Aragón, o desde la A-2 procedente de Barcelona.

Pabellón Municipal de Lécera,

Calle Fernando Bernad, s/n

50131, Lécera

Campo de Belchite, Zaragoza

Logística

El Pabellón multiusos de Lécera es un espacio multifuncional muy accesible y con espacio suficiente dentro del casco urbano de la localidad, con espacio suficiente para aparcamiento y para carga y descarga de los materiales que se requieran. 

  • 1.600 metros cuadrados de superficie.

  • Dos espacios, uno para la exposición y otro para conferencias y ponencias.

  • Amplias instalaciones para intercambio, reuniones y briefing.

  • Punto de encuentro de administraciones públicas, empresas, y agentes de desarrollo y dinamización. .

Oferta gastronómica y cultural

El Campo de Belchite es referente patrimonial y cultural en todo Aragón, empezando por la amplia historia de su capital comarcal, y siguiendo por los conjuntos monumentales, arquitectónicos y palaciegos de todos los municipios de la zona. 

  • Amplia oferta gastronómica y cultural.

  • Hostelería y turismo especialmente dedicados a los productos y los atractivos locales.

  • Cercanía a núcleos de población importantes, Zaragoza y todo su entorno, y también los centros más importantes de las comarcas agrícolas del Jalón y el Huerva, el Bajo Aragón, y las zonas mineras de Teruel.